Convenio Solidar y FEAPS Aragón

FEAPS Aragón y la Asociación Aragonesa de Empresarios Solidarios (Solidar) firmaron el pasado viernes un convenio de colaboración con el objetivo de realizar actuaciones conjuntas para favorecer la inserción laboral y visibilización de las personas con discapacidad.

Para ello, se establecerán acciones conjuntas de difusión con el objetivo de dar a conocer la Asociación Solidar a la sociedad aragonesa en general, y a su tejido empresarial en particular.

Trasladar al sector empresarial aragonés las actividades que pueden realizar a través de los Centros Especiales de Empleo de las Entidades de FEAPS Aragón, las posibilidades de contratación de personas con discapacidad, o la adquisición de productos o servicios desarrollados por estos centros especiales de empleo, son los pilares que soportan el acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades el pasado viernes 7 de marzo en los locales de FEAPS Aragón.

Por su parte, Solidar, entre otras iniciativas, promueve el certificado “Solidar”, distintivo que acredita a empresas, Instituciones o profesionales, que han mostrado su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad intelectual mediante su contratación directa o indirecta.