I Jornada Gastro Musical Solidaria por la Discapacidad

Este pasado viernes celebramos, junto a muchas personas que quisieron acompañarnos en esta iniciativa, la I Jornada Gastro Musical Solidaria por la Discapacidad, que organizamos junto a la Fundación Virgen del Pueyo.

Durante el evento se pudieron degustar diversos productos y vinos cedidos por el Grupo El Portal y disfrutar de la interesante propuesta musical de Syra & LWB, quienes amenizaron la velada y nos ofrecieron el momento más emotivo de la noche en el que cantaron con Pueyos Rock, la banda formada por nuestros chicos y chicas de Fundación.

El acto contó con la presencia, entre otros, del secretario general técnico de Ciudadanía y Derechos Sociales, José Antonio Jiménez: la diputada autonómica, Desirée Pescador; el presidente de Plena Inclusión Aragón, Santiago Villanueva; el presidente de Cepyme, Aurelio López de Hita; importantes empresarios; miembros de Solidar; el presidente de la Fundación Los Pueyos, Carlos Guerrero; y trabajadores y familias de la Fundación.

Como anfitriones, el presidente de Solidar José Antonio Ros; y la directora general de la Fundación Los Pueyos, Berta Guerrero; agradecieron la presencia y colaboración de los asistentes y recordaron lo importante que son este tipo de iniciativas para hacer más visible la discapacidad y establecer relaciones y sinergias con personas y entidades solidarias dentro del marco de la Responsabilidad Social.