III Entrega de Certificados Solidar

III Entrega de Certificados Solidar

Share:

El pasado miércoles 4 de octubre, tuvo lugar en el Patio de la Infanta una nueva entrega de Certificados Solidar-Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón.

Esta asociación nació en 2011 para tratar de favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad y fomentar esa sensibilidad entre el tejido empresarial aragonés.

En el acto se otorgaron trece nuevas distinciones solidarias a distintas empresas y un Certificado de Excepcionalidad a la Fundación Integralia DKV. 

El evento contó con la presencia de D. César Alierta Izuel, presidente ejecutivo de la Fundación Telefónica; fue presidido por Dña. Ana Vázquez Beltrán, directora gerente del INAEM; y tuvo como anfitrión a D. Juan Carlos Sánchez Bielsa, jefe de la Obra Social Ibercaja.

Además contamos con la presencia y colaboración de algunos de nuestros usuarios y el “vino” fue servido por nuestro Centro Especial de Empleo Novo Rehum.

El presidente de Solidar , D. José Antonio Ros Baquero, en su intervención dió paso al LipDub “Ya está bien” de nuestra Fundación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website *