III Torneo de Pádel Solidar

Durante los días 10, 11 y 12 de enero de 2020 celebraremos, en las instalaciones de Pádel Plaza de Zaragoza, el III Torneo de Pádel Solidar.

El torneo consta de tres categorías: Masculino, Femenino y Mixto de las que estará compuesto cada categoría de tres niveles (total de nueve niveles), oro, plata, bronce, en los que los ganadores, recibirán premio de paletilla de Jamón o cesta de productos cosméticos naturales y pack de vino, los finalistas un pack de productos del portal.

El sistema de juego es el formato Round Robín, que consiste en un mínimo de tres partidos, fases de grupos y rondas finales.

El precio de inscripción del torneo es de 20€/ jugador y 2º inscripción 12€/jugador (sin pack) todo a beneficio de la asociación Solidar, las inscripciones se realizarán en las instalaciones de Pádel Plaza.  Esperamos participen del mismo publicitando en sus Empresas, animando a la participación del mismo a sus trabajadores, clientes, proveedores y amigos.

Todas las personas inscritas en el torneo recibirán un pack de bienvenida consistente en: una prenda (sudadera) conmemorativa del torneo con los logos de las empresas colaboradoras, así como botella de vino, botella de agua y frutos secos, tendremos durante las jornadas del torneo un fisioterapeuta a disposición de los inscritos en el torneo.

A todas las empresas colaboradoras colocaremos su logo en el cartel anunciador, sudadera conmemorativa y en el panel del torneo, esperamos poder publicitarlo a través de los medios de comunicación.