Solidar, empresas comprometidas con el mundo de la discapacidad

Los Pueyos celebra un rastrillo solidario gourmet este sábado

Share:

Un año más, y ya van ocho, la Fundación los Pueyos celebra su rastrillo gourmet, gracias a la responsabilidad social empresarial del Grupo El Portal Alimentación, a las aportaciones de otros empresarios y al trabajo voluntario de los profesionales de esta entidad sin ánimo de lucro.

El acontecimiento, ya tradicional en estas fechas, se realiza con el objetivo de avanzar en la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual que acoge la fundación.

La acción consiste en la venta de productos de alimentación de primera calidad (jamones, embutidos, turrones, vinos, cavas, conservas gourmet, foie, quesos, aceite de oliva virgen extra o productos precocinados) a precio de almacén, hasta agotar existencias.

También es posible disfrutar de tapas, raciones y platos combinados en el restaurante de la fundación, así como adquirir libros, comprar lotería, calendarios y productos DisArte elaborados de forma artesanal por los usuarios de Los Pueyos.

El rastrillo gourmet se celebrará este sábado, día 25 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas. Se instalará en las propias instalaciones de la Fundación Virgen del Pueyo, situada en el camino de las Ventas, sin número, de Villamayor de Gállego, a pocos minutos del centro de Zaragoza.

Artículos relacionados

I Jornada Gastro Musical Solidaria por la Discapacidad
I Jornada Gastro Musical Solidaria por la Discapacidad

Este pasado viernes celebramos, junto a muchas personas que quisieron acompañarnos en esta...

Nominación a los Premios Aragoneses del Año
Nominación a los Premios Aragoneses del Año

La gran familia de la Fundación Los Pueyos está de enhorabuena porque El...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website *