Inmaculada Bernal (SOLIDAR) y Aurelio Lópe de Hita (CEPYME) en el momento de la firma de los documentos

Solidar renueva el convenio de colaboración con CEPYME

Share:

SOLIDAR y CEPYME Aragón renuevan el acuerdo de colaboración para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad en las empresas aragonesas.
Solidar es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada por empresarios y profesionales, cuyo objetivo es favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad y sensibilizar al mundo empresarial y profesional sobre las potencialidades de este colectivo.
La organización empresarial, que forma parte de Solidar desde sus inicios, continuará la labor de difusión entre las pymes y los autónomos aragoneses de las actividades que pueden realizar a través de los Centros Especiales de Empleo y las posibilidades de contratación de las personas con discapacidad. Asimismo, favorecerá la difusión del concepto de solidaridad integrado en el Certificado Solidar que la asociación emite anualmente.
Con este acuerdo, CEPYME Aragón quiere poner en valor el trabajo que las pequeñas empresas pueden realizar por la integración laboral de personas con discapacidad, así como dar visibilidad a los trabajadores que soportan alguna limitación. La organización empresarial, comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial y los ODS, considera fundamental el papel del tejido empresarial para favorecer la integración.
La SOLIDAR se instaura como punto de encuentro para instituciones, empresarios y profesionales que buscan y desean incorporar un valor ético en sus acciones y en el desarrollo de sus relaciones con la Comunidad, fundamentadas en la Responsabilidad Social Empresarial.

Artículos relacionados

Foto Familia Certificados
V Entrega de Certificados SOLIDAR

El lunes 25 de noviembre fue un día muy emocionante para Solidar que...

III Torneo de Pádel Solidar

ÉSTOS SON LOS AUTÉNTOCOS CAMPEONES DE NUESTRO III TORNEO DE PADEL SOLIDAR Durante...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website *